5.1 Producto básico, principal y aumentado.
Para poder ofrecer este paquete a nuestros clientes es necesario tomar en cuenta las necesidades y las expectativas de nuestro segmento de mercado. Nuestro producto básico y principal es el convivir con la comunidad, por el cual ofrecemos a nuestros consumidores un buen servicio además experiencias únicas. Nuestro compromiso con nuestro cliente es el cumplir lo que ofrecemos, brindándole diversión y entretenimiento para que tenga una buena imagen de nuestra agencia.
5.2 Aplicación de la teoría del precio.
3 DIAS – 2 NOCHES
| |||
MES
|
PRECIO
|
COMISIONES
Por pax
|
PROMOCIONES
|
ENERO
|
S/. 200.00
|
13%
|
Paquete + 1 día gratis
|
FEBRERO
|
S/. 200.00
|
13%
|
Paquete + 1 día gratis
|
MARZO
|
S/. 200.00
|
13%
|
Paquete + 1 día gratis
|
ABRIL
|
S/. 200.00
|
13%
|
Paquete + 1 día gratis
|
MAYO
|
S/. 200.00
|
13%
|
Paquete + 1 día gratis
|
JUNIO
|
S/. 280.00
|
15%
|
3 pax / 4 descuento 50%
|
JULIO
|
S/. 280.00
|
15%
|
3 pax / 4 descuento 50%
|
AGOSTO
|
S/. 280.00
|
15%
|
3 pax / 4 descuento 50%
|
SETIEMBRE
|
S/. 250.00
|
14%
|
3 pax / 4 descuento 60%
|
OCTUBRE
|
S/. 250.00
|
14%
|
3 pax / 4 descuento 60%
|
NOVIEMBRE
|
S/. 250.00
|
14%
|
3 pax / 4 descuento 60%
|
DICIEMBRE
|
S/. 280.00
|
15%
|
3 pax / 4 descuento 50%
|
*Este paquete no cuenta con un precio concreto porque para realizar un precio real y definido se tiene que hacer previamente una concientización y posteriormente una previa capacitación a la comunidad que aportara en este proyecto, para luego definir todo la inversión que se realizara en este negocio para y así hacer una cotización y definir el precio real porque esto tiende a tener variaciones x los resultados de la investigación.
5.3 Plan de comunicaciones: promoción de ventas, publicidad, RRPP, manejo de medios, fuerza de ventas, vías electrónicas, marketing directo, viajes de familiarización de agentes y periodistas.
Para ingresar con fervor al mercado utilizaremos como planes de comunicación a los siguientes puntos:
Facebook.
Twitter.
Páginas amarillas.
Guía de turismo.
T-news.
Boletines (web).
Página web.
Base de datos.
5.4 La distribución: los grandes tour operadores, los minoristas, ferias y bolsas nacionales e internacionales, el ciberespacio y el marketing directo, los módulos de demostración.
La distribución está enfocada en lo primordial e indispensable para posicionarnos en el mercado.
Ferias turísticas.
Con empresa mayorista y minorista.
Módulos.
Ciberespacios.
Base de datos e-mail.
Directamente desde la empresa.
Mediante vendedores.
Página web con una opción de ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario