sábado, 14 de julio de 2012

Marketing Mix


5.1 Producto básico, principal y aumentado.
Para poder ofrecer este paquete a nuestros clientes es necesario tomar en cuenta las necesidades y las expectativas de nuestro segmento de mercado. Nuestro producto básico y principal es el convivir con la comunidad, por el cual ofrecemos a nuestros consumidores un buen servicio además experiencias únicas. Nuestro compromiso con nuestro cliente es el cumplir lo que ofrecemos, brindándole diversión y entretenimiento para que tenga una buena imagen de nuestra agencia.

 5.2 Aplicación de la teoría del precio.

3 DIAS – 2 NOCHES
MES
PRECIO
COMISIONES
Por pax
PROMOCIONES
ENERO
S/. 200.00
13%
Paquete + 1 día gratis
FEBRERO
S/. 200.00
13%
Paquete + 1 día gratis
MARZO
S/. 200.00
13%
Paquete + 1 día gratis
ABRIL
S/. 200.00
13%
Paquete + 1 día gratis
MAYO
S/. 200.00
13%
Paquete + 1 día gratis
JUNIO
S/. 280.00
15%
3 pax / 4  descuento 50%
JULIO
S/. 280.00
15%
3 pax / 4  descuento 50%
AGOSTO
S/. 280.00
15%
3 pax / 4  descuento 50%
SETIEMBRE
S/. 250.00
14%
3 pax / 4  descuento 60%
OCTUBRE
S/. 250.00
14%
3 pax / 4  descuento 60%
NOVIEMBRE
S/. 250.00
14%
3 pax / 4  descuento 60%
DICIEMBRE
S/. 280.00
15%
3 pax / 4  descuento 50%


*Este paquete no cuenta con un precio concreto porque para realizar un precio real y definido se tiene que hacer previamente una concientización y posteriormente una previa capacitación a la comunidad que aportara en este proyecto, para luego definir todo la inversión que se realizara en este negocio para y así hacer una cotización y definir el precio real porque esto tiende a tener variaciones x los resultados de la investigación.

5.3   Plan de comunicaciones: promoción de ventas, publicidad, RRPP, manejo de medios, fuerza de ventas, vías electrónicas, marketing directo, viajes de familiarización de agentes y periodistas.
Para ingresar con fervor al mercado utilizaremos como planes de comunicación a los siguientes puntos:
Facebook.
Twitter.
Páginas amarillas.
Guía de turismo.
T-news.
Boletines (web).
Página web.
Base de datos.

5.4    La distribución: los grandes tour operadores, los minoristas, ferias y bolsas nacionales e internacionales, el ciberespacio y el marketing directo, los módulos de demostración.
La distribución está enfocada en lo primordial e indispensable para posicionarnos en el mercado.
Ferias turísticas.
Con empresa mayorista y minorista.
Módulos.
Ciberespacios.
Base de datos e-mail.
Directamente desde la empresa.
Mediante vendedores.
Página web con una opción de ventas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario